PREMIO AL PERSONAJE DEL AÑO 2013 :: "DR. SALVADOR PALMA GARCIA"

SOCIEDAD MÉDICA ÁNGELES DE LAS LOMAS A.C. 

PREMIO AL PERSONAJE DEL AÑO 2013 

“DR. SALVADOR PALMA GARCIA” 

LA MESA DIRECTIVA 2013 ENVÍA LA SIGUIENTE 

CONVOCATORIA 

A los Miembros de la SOMEAL que en forma personal o en grupo propongan a quien consideren tengan merecimiento para recibir este premio de conformidad a los siguientes lineamientos: 

Primero. Para ser candidato al Premio al Personaje del Año se requiere ser o haber sido socio de la SOMEAL. Con una conducta o trayectoria ejemplar, con méritos extraordinarios o sobresalientes de índole humanístico, social y/o académica, dentro de la sociedad y en beneficio de la misma, del país o la humanidad. 

Segundo. Las obras o actos que acrediten el merecimiento del Premio al Personaje del Año, deberán ser objetivamente identificables y su trayectoria reconocida y ejemplar; sin que sea necesario se realicen durante el presente año. 

Tercero. Solamente las personas físicas podrán ser beneficiarias del Premio al Personaje del Año. 

Cuarto. El Premio consistirá en un Diploma y una Medalla Conmemorativa. 

Quinto. El jurado Calificador estará integrado por cinco personas: 

El Presidente de la SOMEAL, el Expresidente inmediato anterior de la SOMEAL y tres socios activos de la SOMEAL que serán elegidos por la mesa directiva en funciones. 

Sexto. Las candidaturas podrán ser presentadas por un socio o un grupo de socios de acuerdo a la presente convocatoria. Dichas candidaturas deberán ser enviadas al Presidente de la Mesa Directiva 2013, y en ella se expresarán los merecimientos del candidato. 

Séptimo. La Mesa Directiva 2013 ha decidido lanzar la presente convocatoria a partir del 1 de octubre del 2013, siendo la fecha límite de recepción de candidaturas el 31 de octubre del 2013. 

Octavo. Los dictámenes del jurado, serán por mayoría de votos, inapelables y dichos dictámenes deberán ser entregados a más tardar el día 15 de noviembre del 2013. 

Noveno. La fecha de entrega del premio será en enero del 2014 durante la celebración del 15° Aniversario del Hospital durante la Cena de Gala. 

 

MESA DIRECTIVA 2013